Yo Soy Otro

  • by

SINOPSIS

Cali, Colombia, año 2002. José González, ingeniero de sistemas de edad mediana, descubre que tiene señales de litomiasis, un extraño y mortal mal que, según informes de los medios, ha llegado a la ciudad desde la selva amazónica. Quien es atacado por el virus muere a los pocos días de haber contraído la enfermedad, al quedar a merced de una segunda epidermis de bacterias voraces.

Horrorizado por lo que la enfermedad ha comenzado a hacerle a su cuerpo, José intenta quitarse la vida, pero en el preciso momento en que empieza a introducirse el cañón del revólver en la boca, es sacudido por una violenta explosión: alguien ha puesto un carro bomba en la vecindad.

Esa noche, y durante los días siguientes, José descubre muchos dobles suyos, como si en la ciudad se hubiera multiplicado hasta el infinito su ego estallado y enfermo. Todos los dobles están infectados con el mismo virus y se están matando entre sí en interminables luchas fratricidas. Y todos se igualan en crueldad, más allá de las razones que justifiquen sus luchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *