El Rey

  • by

SINOPSIS

Thriller de acción sobre el azaroso mundo del origen del narcotráfico en Colombia. Pedro Rey, un bandido de baja monta, en alianza con Harry, un norteamericano que trabaja para los Cuerpos de Paz, se ingenia mecanismos para procesar cocaína y llevarla a Estados Unidos. El Pollo, un hampón que siempre estuvo enamorado de Blanca, la pierde cuando Rey la conoce y se casa con ella. El Camarada, un químico militante del Partido Comunista, al ser
despedido de una multinacional, encuentra en la cocaína una alternativa de vida.

El negocio crece y Rey emprende una escala de corrupción que lo lleva a convertirse en asesino para ostentar su poder. Luego busca contactos internacionales y, cegado por la ambición, sueña con hacer del negocio del narcotráfico la multinacional que los colombianos no pueden tener. En ese camino pasa por encima de su propia esposa y sus amigos, haciendo de sus cómplices, sus adversarios más peligrosos. La muerte a sangre fría, la humillación y los negocios sucios no se hacen esperar.

La historia tiene como telón de fondo la doble moral económica y política en Colombia, la descomposición de las utopías revolucionarias y la injerencia estadounidense en el negocio ilícito del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *